start
news criadero
Working group cdh Links
Schedule
rep
Results
Rules
im
contacto

GRUPO DE TRABAJO

Grupo de Trabajo Canino reconocido por el Ministerio del Interior, Junta de Castilla y León, Real Sociedad Canina de España, Real CEPPA, CEPPB,DCE y CRE.

 

 

El Grupo de Trabajo Reyero – León se constituye con el fin de dar mayor difusión a las razas caninas, mejorar la crianza mediante la selección y el desarrollo de las cualidades físicas y psíquicas de los perros, y asistir y asesorar, a los propietarios y criadores de estos interesados en el trabajo deportivo y/o adiestramiento civil.

En adiestramiento civil (adiestramiento para particulares), trabajamos con perros de cualquier raza y de cualquier edad, ayudando a los propietarios a educar a sus perros para una mejor convivencia, siendo pioneros en terapia conductual y recuperativa para aquellos ejemplares con problemas, ya sean simples: como tirar de la correa,o más complejos: como el tratamiento de la agresividad, del que somos especialistas.

Nuestro centro y su instructor, están reconocidos por el Ministerio del Interior y la Junta de Castilla y León, siendo el único legalmente capacitado en la provincia de León para adiestrar perros de de todas las razas, incluso las potencialmente peligrosas, y perros para guarda y defensa.

Para ello contamos con más de 3.000 metros cuadrados de superficie repartidos entre campo de trabajo I.P.O. y pista de Agility.

Somos Campo Oficial de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), del Real Club Español del Perro de Pastor Alemán (Real Ceppa), del Club Español del Perro de Pastor Belga (CEPPB) y sede del Grupo Dobermann León (D.C.E.).

Entre nuestros méritos más recientes contamos con dos Subcampeonatos de España del C.E.P.P.B., cuatro participaciones en Copa España y un mundial de la Federación Mundial del Perro de Pastor Belga con nuestro ejemplar "Platino" o dos participaciones en Copa España con nuestra Dobermann "Zamora de Swarlazd", o el subcampeón de España del CEPPB "Quino de Reyero".

Actualmente contamos con mas de una veintena de miembros entrenando y compitiendo en distintas disciplinas, desde la “Obediencia Básica” hasta la competición del más alto nivel bajo las órdenes del único Monitor-Instructor de la RSCE y del Real CEPPA en toda la provincia de León, así como Monitor-Instructor y Figurante-Instructor del Real C.E.P.P.A., y figurante oficial del D.C.E., C.E.P.P.B. y C.R.E. con calificaciones de Excelente.

VEN A CONOCERNOS Y ENTRENA CON NOSOTROS

 

 

 

RECONOCIDOS OFICIALMENTE POR: