start
news criadero
Working group cdh Links
Schedule
rep
Results
Rules
im
contacto

 

¿QUIENES SOMOS?

El Grupo de Trabajo Reyero se constituye con el fin de dar mayor difusión a las razas caninas, mejorar la crianza mediante la selección y el desarrollo de las cualidades físicas y psíquicas de los perros, y asistir y asesorar a los propietarios y criadores, dependiendo de sus necesidades en cada momento.

Este grupo de adiestramiento lleva en León casi 20 años trabajando con perros y con sus dueños, en dos modalidades principalmente:

  • por una parte el adiestramiento civil, o para particulares, en el que trabajamos, con perros de cualquier raza y edad, ayudando a los propietarios a educar a sus perros para una mejor convivencia; siendo pioneros en terapia conductual y recuperativa para aquellos ejemplares con problemas, ya simples, como tirar de la correa, o más complejos como el tratamiento de la agresividad del que somos especialistas.
  •  Y por otra al adiestramiento deportivo, compitiendo al más alto nivel, habiendo llegado a representar a España en varios campeonatos del Mundo.

 En cuanto a la cría, nuestra preocupación por la cría nos lleva a investigar y emplear en ella las mejores líneas de sangre actuales.

Nuestros progenitores seleccionados; las variadas pruebas a las que sometemos a nuestros perros y nuestro método personal de cría, garantizan el equilibrio físico y psíquico de estos, proporcionando el máximo rendimiento de sus cualidades.

 

RECONOCIDOS OFICIALMENTE POR: